31 dic 2010

XXVII SAN SILVESTRE PONTEVEDRESA (3,8 km)



Viernes 31/12/10 - 17:00 15º

Ambientazo por todo lo alto en la Plaza de España en Pontevedra. En lo meteorológico no recuerdo semejante día, espectacular propio de mediados de primavera.

En cuanto a la carrera, el circuito era diferente al año pasado y muy divertido.

3,8 km (más o menos) en 17'05" a 4'30"/km, pero el tiempo es lo de menos, lo importante era despedir el año corriendo y pasarlo bien.
Salí junto a mi sobrina y mi cuñado, pero era tanta la gente que a poco de salir los perdí y tiré solo para delante. En el tramo final me coje un corredor que conocí antes de empezar la carrera, es vecino de Bueu, y vamos a entrar juntos.En la recta de meta me dice que esperemos que viene Manuel Rosales, un super veterano de 75 años, todo un referente en la comarca (2º en la Maratón de NY) y, como se aprecia en la foto, entramos los tres juntos.

2 comentarios:

  1. Xurxo, que bien tienes montado el blogg. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Estoy aprendiendo, gracias Lolo.
    Tengo que seguir el tuyo y poner un enlace desde aquí. Saludos.

    ResponderEliminar