6 feb 2013

III Carreira do Truco (Aguete)

Apenas transcurridas 15 horas desde la carrera de San Brais, me presento en Aguete dispuesto a dar el callo en esta carrera que poco a poco se va consolidando, y en la que cada vez somos más participantes.

Es una carrera entre amigos y compañeros de los alrededores que solemos entrenar por aquí.
No era el único que había corrido ayer, también había varios compañeros, y todos estaban dispuestos a dar caña.
Increíblemente me encontraba mejor de piernas hoy, que ayer antes de la carrera. De todas formas no estaba al 100% y había que ir con cuidado, por si acaso.

Sobre las 11:00 salimos. La salida es neutralizada durante 1km y pico, y a partir de ahí empieza la batalla que durará 5.000m por un recorrido archifamiliar. Desde un principio Jose se coloca al frente y se va con total autoridad si dar opción a nadie. A medida que transcurre la prueba el resto del grupo se va estirando, formándose, a los más, grupitos de 2 o 3 corredores.

En cuanto a mi carrera, decir que fui de menos a más. Me noté algo cansado y solo apreté los dientes mediada la carrera en adelante. Hice un tiempo de 21'41” bajando la marca del año pasado justo 1', así que puedo estar contento.
Detalles Gramin

Al terminar tuvimos agua, plátanos y naranjas, avituallamiento mejor que algunas carreras de pago.
Lo mejor de todo fue el ambiente entre nosotros.

Fotos cortesía de : Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario