3 sept 2013

XVII Carreira Pedestre Popular de Noia

Otra carrera en la que me estreno y esta ya va por su decimoséptima edición. Tarde calurosa, y aunque la carrera fue pasadas las 19:30, todavía a esa hora se mantenía un calor sofocante. Circuito urbano y muy sinuoso por el que había cantidad de gente animando, y al que hubo que dar 2 vueltas.
En el calentamiento me encontré con el compañero de club Javier Pérez, al que tuve el gusto de conocer en ese instante y de compartir el calentamiento, así como de comentar un poco como nos fue la carrera una vez finalizada.



Sin objetivo concreto y con la vista ya puesta en la Media Maratón de Pontevedra, esta carrera la englobé dentro del plan semanal como un entrenamiento de calidad, pero como siempre, intentando rendir lo máximo.


Carrera sin mucha cosa que contar, con una primera vuelta aceptable a la vez que le tomaba el pulso al circuito. En la segunda, entre el calor y que me acomodé un poco, bajé un montón. Al final un sprint en la recta de meta para no perder el hábito. El crono lo paré medio minuto después de entrar (y ya van unas cuantas veces que me olvido).


Distancia: 8.000m (gps 7,850m)
Tiempo: 34'55”
Tiempo neto: 34'51”
Ritmo: 4'22”/km (4'26”/km)
Puesto general: 116 de 172
Puesto categoría VTMB: 16 de 28

Detalles garmin



2 comentarios:

  1. Otra más pa la saca! jaja

    Estás que no paras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede parar mucho que después cuesta arrancar, je,je..

      He visto que ya vas mejor.
      Saludos!

      Eliminar