29 dic 2013

V San Silvestre Subida a Castro

Castro - Seixo, 29/12/13 - Carrera para despedir el año entre amigos y compañeros de entrenamientos de la zona de Marín y alrededores. Este año con una variación en el recorrido que lo hizo más duro, pero también más bonito y entretenido.

Ayer había forzado en la carrera de Pontecesures y aunque solo fueron 4km lo notaba en la piernas. Además, todavía me encontraba fatal, seguro que con algunas décimas de fiebre, pero no podía saberlo (casi fue mejor) ya que el termómetro se me había roto al caerme al suelo esa noche.


Hoy el tiempo y el puesto era lo de menos, como digo, era entre amigos, algo que la hace especial y diferente, por eso no quise faltar a la cita. Así que esta vez fui en plan tranquilo, y a tratar de pasarlo bien.

Aunque no forcé la máquina, las cuestas son las cuestas, y este circuito si se caracteriza por algo, es por su dureza, por lo que, aun sin forzar las piernas se quejaban tanto subiendo como bajando.

Distancia: 6210m por mi gps
Tiempo: 29'58”
Ritmo: 4'50”/km
Puesto: 37 de 77


Al terminar la carrera vino lo mejor, y como sobre esto habría mucho que escribir, solo felicitar y agradecer a Marcos y a su séquito de colaboradores que hicieron posible tan fantástico evento, antes de acojerme al dicho popular que dice que una imagen vale más que mil palabras para poner unas cuantas, como no, cortesía de Maribel.










No hay comentarios:

Publicar un comentario