6 feb 2015

VII Carreira Popular San Brais


San Brais, 01/02/15 - Cada vez me voy encontrando más a gusto, y como quiero ser optimista me apunté al circuito de carreras de Pontevedra. La primera de ellas es esta de San Brais, la más dura en cuanto a perfil, y mi 6ª participación consecutiva en ella.


Esta vez salimos desde la planta baja del aparcamiento del Carrefour en vez de la alta desde donde salimos el año pasado (apenas hay diferencia en distancia). Me había planteado salir controlando ya que a mitad de carrera vendría la parte dura, aguantar la subida, y apretar en la bajada hacia meta.

La cosa salió más o menos dentro de lo previsto desde el principio. En la subida aguante bastante bien el tipo, muy parecido al año anterior, sin embargo la bajada no fui capaz de hacerla tan a saco.
Al final no estuve lejos de mejorar marca, incluso creí que lo lograra al ver los tiempos por mi garmin, pero no si lo toque si querer en carrera o algo, que me daba unos 30” menos que el tiempo oficial, y la distancia se quedaba corta comparando con otros compañeros. ¿Pérdida de señal en el tramo del aparcamiento? pero... ¿el crono?

La cuestión es que las sensaciones fueron buenas. Le tenía respeto a las cuestas, tanto subiendo como bajando, pero no hubo problema. El tendón de Aquiles creo que casi perfecto, aunque no tanto la zona del piramidal.

Distancia: 6km
Tiempo oficial: 26'29”
Ritmo: 4'25”/km
Puesto general: 100 de 426
Puesto categoría: 7 de 26

Pues eso, que hice 13” más que el año pasado. Ahora mismo no es lo que más me importa, pero me fastidia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario