10 feb 2015

V Quedada do Truco


Aguete (Seixo), 07/02/15 – Otro año más nos juntamos algunos compañeros de entreno de nuestro club, y de otros (aunque esta vez no se animaron mucho), para correr por la zona en la que habitualmente entrenamos. Cada uno elige el plan en que quiere salir, normalmente en plan competitivo, pero algunos tenían carreras importantes al día siguiente y estaban algo limitados. Yo, para variar, salí con intención de mejorar la marca anterior.


Tiempo soleado, temperatura de unos 7º que para ser las 5 de la tarde era muy fresquita, y más con la ventarrada del norte que hacía. Salida neutralizada de km y pico al trote, luego nos reagrupamos para dar comienzo a la carrera desde donde empieza el carril bici. Eso era la teoría y lo que la costumbre mandaba, porque todavía estábamos muy dispersos cuando en el grupo cabecero, sin darse cuenta, empezaron a tirar sin llegar a reagruparnos.

En el calentamiento presentí que hoy no iba a ser la tarde para mi. Malas sensaciones y descentrado. En carrera la cosa no cambió, más bien empeoró, los ritmos no salían, y no había manera a pesar de intentarlo. Y aun así... gracias a que mi compañero Ángel fue tirando de mi, que si no..

Distancia: 6,30km
Tiempo: 26'42"
Ritmo: 4'14"/km

Así las cosas, más de 1' que el año pasado, que ya es decir para una prueba tan corta.

Fotos cortesía de Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario